Sobre nosotros

RELAX TOURS, es una Empresa de Viajes y Turismo, autorizada por el ministerio de Turismo de la Nación, con más de una década dedicada a la organización de viajes de placer y negocios. La característica principal de nuestra manera de operar, es siempre buscar las mejores ofertas para nuestros clientes, poniendo el énfasis en la seguridad, en cada uno de los circuitos o paquetes ofercidos.
Tenemos un plan de mejora continua, por el cual, permanentemente nos capacitamos, para ofrecer las novedades en cada uno de los destinos, y de ese modo que nuestros pasajeros puedan aprovechar al máximo cada día de su viaje.

Contamos con la última tecnología aplicada a la atención y seguimiento de cada reserva y de cada uno de nuestros pasajeros en destino.
Hemos incorporado herramientas de compra on line, las cuales complementamos con nuestra habitual atención personalizada.
Contamos con una variada gama de posibilidades de formas de pago, para ofrecer múltiples alternativas a nuestros clientes.
… Y sobre todo, estamos en cada momento del viaje, para atender las necesidades de nuestros pasajeros en cualquier destino.
Gracias por elegirnos !

COTIZACIÓN

Queres una cotización de algun destino en particular?
No dudes en escribirnos!